Beatriz Bermeo

54

Listed Properties

Beatriz Bermeo

Móvil: 625 743 976

WhatsApp: 625 743 976

BEATRIZ BERMEO VELEZ SUB-Directora de MAGE es el pilar en el que se basan los cimientos de nuestra empresa.

Enamorada completamente de la profesión, ha conseguido trasmitir entrega y calidad humana a todo el personal. Su exquisito trato con los clientes y dedicación plena a los hogares que comercializamos nos aporta la cercanía que busca MAGE de cara a que los clientes queden satisfechos desde los primeros contactos hasta la entrega de llaves de la propiedad.

Entusiasta y dedicada, se caracteriza por la búsqueda constante en aumentar la calidad en la atención al cliente, prueba de ello es la implantación en la empresa del METODO NEW DOMO, prolongación de HOME STAGING habitual, dando un plus a la personalización de casas de segundamano con el fin de conseguir sacar lo mejor de cada una de ellas con un trabajo de análisis decorativo y enfoque nítido a perfiles concretos de clientes. La media de venta de estos hogares ronda los 3 meses desde que aplicamos el método.
Especialista en técnicas de venta he inteligencia emocional, ha impartido en la zona noroeste cursos y charlas para trasladar a cualquier interesado su experiencia y afán para que la profesión tenga la valoración que se merece.

En primera Persona: «Me gusta implicarme en cada proyecto/operación. No vendo casas, vendo hogares, tengo muy presente lo que para algunos propietarios significa el desprenderse de parte de su historia, al igual que cuando es una operación financiera y se busca un resultado económico como inversión Soy de las personas que puede asegurar que su trabajo es parte de la prolongación personal. Puedo gestionar su propiedad y tener resultados a corto plazo»

Formación.
Ciencias Empresariales Lic. Empresariales
Gestión de entidades inmobiliarias Y GESTOR TÉCNICO INMOBILIARIO
Lectura de planos
Gestión y venta a personas físicas y jurídicas
Técnica y estrategias de venta a nivel corporativo.
Curso de Inteligencia emocional aplicado al sector inmobiliario.

Mi Listado

Compare Properties

Compare