Chalet Adosado en Boadilla del Monte – VCHAD139_18 – VENDIDO

Chalet Adosado en Boadilla del Monte – VCHAD139_18 – VENDIDO

Boadilla del Monte, Madrid, España

Vendido

474,000.00€

  • 5
  • 6
  • 7
  • 19
  • 16

ID de la propiedad :

 Mage 9062

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

2

Garaje

Si

Área

250 m2

Descripción

FINANCIACIÓN 100%. FABULOSO CHALET DE 250 METROS, 4 DORMITORIOS, BUHARDILLA, 3 BAÑOS, BODEGA, 2 PLAZAS DE GARAJE, PISCINA Y JARDINES.

Situado en una inmejorable localización en Boadilla del Monte-SECTOR B. Una de las mejores urbanizaciones de la zona por sus tranquilas zonas comunes, ofrece servicios como por ejemplo, piscina, zonas de paseo, jardines. Junto al colegio Quercus, supermercados, parada de autobús, etc…

DISTRIBUCIÓN:

Planta principal:

En la entrada, nos encontramos un hall cerrado para poder tener un zapatero y poder dejar los abrigos, después nos encontramos un aseo con ventana ofreciendo ventilación y luz natural al mismo, seguida nos encontramos con un luminoso y gran salón de 30 metros con acceso directo a la terraza de 42 metros para disfrutar de largas y amenas tardes de verano.

Luminosa gran cocina de 21 m2 con acceso desde la entrada con muebles altos y bajos de gran capacidad.

Planta primera/planta de descanso:

Desde el distribuidor se accede a las cuatro habitaciones con grandes armarios, todos ellos forrados, vestidos con cajoneras y baldas, una de las habitaciones con baño en suite. Los 2 baños de la planta uno con platos de ducha.

Planta segunda/buhardilla:

La espaciosa buhardilla de 50 m2, totalmente forrado en madera, dispone de focos empotrados, 2 ventanas tipo velux, suelo en tarima y todos los suministros instalados. Tiene también acceso a un trastero muy grande con suelo en gres.

Planta sótano/bodega:

Aquí se encuentra una bodega de 20 m2 con suelos en gres rústico y con ventilación natural por ventana., zona ideal para disfrutar de reuniones, cumpleaños, etc.

Garaje para dos coches, la entrada de los garajes es comunitaria para la urbanización, teniendo cada vivienda puerta independiente para sus vehículos.

Notas

La propiedad se puede ver cuando quieras. Contacta con el agente

Mapa

Agente Beatriz Bermeo

BEATRIZ BERMEO VELEZ SUB-Directora de MAGE es el pilar en el que se basan los cimientos de nuestra empresa. Enamorada completamente… Seguir leyendo

Móvil : 625 743 976

WhatsApp : 625 743 976

Viviendas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *