Chalet Adosado en zona centro Villanueva del Pardillo – VCHAD63_17 – VENDIDO

Chalet Adosado en zona centro Villanueva del Pardillo – VCHAD63_17 – VENDIDO

Villanueva del Pardillo, 28229, Madrid, España

Vendido

340,000.00€

  • 1
  • 2
  • 24
  • 25
  • 36
  • 11

ID de la propiedad :

 Mage 9106

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

3

Garaje

Si

Área

220 m2

Descripción

FINANCIACIÓN 100%. GRAN OPORTUNIDAD de Excelente chalet adosado dispone de 250 metros cuadrados útiles, con bonito porche delantero.

La amplitud de la casa deja múltiples posibilidades de reorganización de las dependencias. Su localización en el pueblo le ofrece al propietario de inmejorable conexión con zona de ocio, parques, comercio, restauración, pudiéndose desplazar sin necesidad de vehículo.

La vivienda dispone de parquet , mármol en planta baja y en todas las escaleras de acceso a las diferentes plantas, tabiquería interior en roble, armarios empotrados revestidos con cajoneras, ventanas dobles en planta superior de PVC climalit con rotura térmica, armario trastero bajo escaleras de planta baja.

El chalet se distribuye en 4 amplias plantas.

Planta baja: En esta planta se encuentra un amplio salón con chimenea, con acceso directo a la amplia terraza de la vivienda, desde el salón se puede acceder también a la cocina de 15 metros cuadrados con capacidad para una mesa, la cocina tiene doble acceso tanto por el hall distribuidor como por el salón, cocina muy luminosa con muebles altos y bajos de gran capacidad, volviendo a al hall distribuidor de la entrada tenemos un aseso con ventana para dar servicio a esta misma planta.

Segunda planta: Planta de descanso, aquí se disponen tres habitaciones dobles, con grandes armarios, una de ellas la principal con baño en suite, vestidor y terraza.

Planta tercera: Esta planta está completamente aislada con puerta, ideal para la 4ta habitación la cual ocupa toda la buhardilla con doble velux, tiene tomas de agua con posibilidad de hacer un baño, la parte abuhardillada de esta planta y más baja es de 1´70.

Planta Sótano: En esta planta tenemos un amplio garaje para dos coches, posibilidad de hacer una sala o cuarto de juegos, en esta misma planta tenemos un armario tratero bajo las escaleras, cuarto de la caldera, cuarto de lavado y tendedero con ventana.

Urbanización con piscina y zonas ajardinadas, ideal para familias con niños.

Inmejorable localización dentro del pueblo con Zonas deportivas, Mercadona, Autobuses, Colegios, junto al centro de salud.

MEJOR CERRAR UNA VISITA PARA PODER VERLO.

Características Adicionales

  • Trasteros: Si
  • Terraza: Si
  • Jardin: Si

Notas

La propiedad se puede ver cuando quieras. Contacta con el agente

Mapa

Agente Beatriz Bermeo

BEATRIZ BERMEO VELEZ SUB-Directora de MAGE es el pilar en el que se basan los cimientos de nuestra empresa. Enamorada completamente… Seguir leyendo

Móvil : 625 743 976

WhatsApp : 625 743 976

Viviendas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *