Chalet Pareado en Quijorna – VCHPAR35_17 – VENDIDO

Chalet Pareado en Quijorna – VCHPAR35_17 – VENDIDO

28693 Quijorna, Madrid, España

Vendido

277,000.00€

  • 2
  • 3
  • 5
  • 6
  • 15
  • 27

ID de la propiedad :

 Mage 9252

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

2

Área

500 m2

Descripción

FINANCIACIÓN 100%. GRAN OPORTUNIDAD EN QUIJORNA, Chalet pareado construido cuidando cada detalle, tanto en lo material como en el diseño.

Edificada con orientación sur-este sobre un terreno de 500 metros cuadrados, dando habitabilidad a 258 metros. Cuenta con dos plantas para su disfrute. Los propietarios optimizaron la casa para ahorro energético instalando ventanas climalit, con rotura térmica, calefacción de gas natural.

La casa tiene 4 amplias habitaciones, estas disponen de armarios revestidos empotrados de tres cuerpos y la principal con armario de tres puertas. Los cuartos de baño que dispone la casa cuentan con ventana exterior excepto el aseo de la entrada. No hay problemas de almacenamiento, dado que aparte de los armarios propios de las habitaciones hay trastero en la propiedad.

El salón de 30 metros es completamente cuadrado, dispone de chimenea, acceso a la parcela, porche y piscina, muy luminoso.

La Cocina amplia a y con forma cuadrada con espacio suficiente para mesa de 4 sillas, tiene acceso diseñado específicamente para dar servicio a la zona de comedor al estar junto al salón.

El sótano esta en bruto y tiene multitud de posibilidades a la hora de acondicionar cada espacio para distintas funciones, este ocupa la superficie de la parte construida de la casa, pensado por ejemplo para una sala de cine, gimnasio, talleres, cuartos de juegos, bodega, zona de entretenimiento.

Amplio garaje y espacio suficiente para dos coches.

La zona de la piscina cuenta con un hermoso jardín, cenador, barbacoa de obra, horno de leña para amenizar largas tardes de verano, caseta delimitada para guardar cosas del jardín, baño propio en la piscina y cuarto trastero para mobiliario de piscina.

La casa cuenta con excelentes vistas desde la zona más elevada de la calle, desde sus ventas se puede disfrutar un hermoso atardecer.

MEJOR VISITAR Y COMPROBARLO PERSONALMENTE¡.

Características Adicionales

  • Jardin: Si
  • Terraza: Si
  • Aire acondicionado: Si

Notas

La propiedad se puede ver cuando quieras. Contacta con el agente

Mapa

Agente Beatriz Bermeo

BEATRIZ BERMEO VELEZ SUB-Directora de MAGE es el pilar en el que se basan los cimientos de nuestra empresa. Enamorada completamente… Seguir leyendo

Móvil : 625 743 976

WhatsApp : 625 743 976

Viviendas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *