Duplex Ático en Villanueva del Pardillo – VPAD124_18 – VENDIDO

Duplex Ático en Villanueva del Pardillo – VPAD124_18 – VENDIDO

Camino Real, 8, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid, España

Vendido

300,000.00€

  • 5
  • 1
  • 3
  • 8
  • 12

ID de la propiedad :

 Mage 8707

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

4

Cuartos de baño

2

Garaje

Si

Área

182 m2

Descripción

FINANCIACION 100%. Precioso dúplex de 190 m2, totalmente reformado, con espectaculares vistas a la sierra, cuatro habitaciones, 2 baños completos y un aseo, 2 terrazas y 1 mirador.

Urbanización situada junto a colegios, en una de las mejores zonas de Villanueva del pardillo, cerca de comercios, bancos, ayuntamiento, paradas de autobús, etc.

La vivienda está totalmente reformada, sin necesidad de realizar reformas en ninguna de sus dependencias.

Salón de 37 m2 muy amplio y diáfano con mirador, terraza, aire acondicionado muy luminoso. Escalera de roble natural con pasamanos en madera maciza de roble.

Cocina de 12 m2 totalmente equipada con encimera de silestone y muebles a medida, además dispone de un tendedero donde está instalada la lavadora y la caldera de gas natural.

Dispone de 1 gran habitación en la planta baja, de 20 m2 con armario empotrado de 6 cuerpos y un ventanal por donde entra mucha luz y un estado de confort muy agradable, baño completo.

En la planta superior, tenemos

3 habitaciones, una de ellas de 12,50 m2 con una pequeña terraza. La otra habitación en la planta superior tiene 12.50 m2, con un baño en suite completo y una habitación abuhardillada   de 11 m2. Todas las habitaciones equipadas con aire acondicionado también encontramos un baño completo común en zona de pasillo.

Parquet de roble en toda la casa, paredes con pintura en liso, baños totalmente reformados, aislamiento térmico, acústico y antihumedad en toda la parte superior, puerta de entrada blindada.

Garaje, trastero, jardín.

EXCELENTE VIVIENDA, MEJOR VISITAR.

Notas

La propiedad se puede ver cuando quieras. Contacta con el agente

Mapa

Viviendas Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *