Noticias

La casa de junio

Ya estamos de nuevo con las viviendas que destacamos cada mes, y os presentamos la que corresponde al mes de junio

Sabemos que aún quedan unos días para llegar al cambio de mes, pero hemos adelantada la publicación porque es una oportunidad que nos la quitarán de las manos en muy poco tiempo

Esperamos que os guste y si necesitáis más información, podéis venir a nuestras oficinas en la Avda Juan Carlos I, enfrente de la Iglesia nueva de Villanueva del Pardillo

Os esperamos

Chalet independiente en venta en Las Matas- Peñascales

«FINANCIACIÓN 100%. FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE. Parcela de 745 metros y 340 metros de vivienda, 5 HABITACIONES, JARDINES, PORCHE, TERRAZA Y PISCINA.

La vivienda dispone de 5 amplias habitaciones.

En planta baja se encuentra el salón de 50 m2 con chimenea y salida al exterior a porche y jardines, 2 dormitorios y 1 baño completo, cocina office de 35 m2 con salida a la parcela y zona de lavado. Tiene también 1 despacho y el garaje para un coche.

En la segunda planta encontramos 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y terraza con preciosas vistas a la sierra y una sala de estar abierta al salón de abajo.

Calefacción de gas natural, aire acondicionado en dormitorios y cocina, persianas eléctricas y mosquiteras.

En la parte exterior hay un porche delantero, y en el jardín piscina con ducha, barbacoa, solárium, leñera e iluminación exterior y zona verde con riego automático para amenizar largas tardes de verano.

Próximo al Monte del Pardo, en zona residencial tranquila. Cercano a la parada del bus, y estación de Renfe.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *