Comentarios

Comentarios

Pablo

¡Tuvimos nuestra casa en el mercado con Mage Asesores Inmobiliarios y después de solo 3 visitas la casa fue VENDIDA! Y obtuvimos el precio que queríamos. Al vender una casa, todo se reduce a que el propietario reciba una valoración realista y se asegure de que el agente que elija sepa sus cosas. Mi consejo para cualquiera que esté considerando vender su casa es que debe sentirse cómodo con la elección de su agente. Mi esposa y yo no dudaríamos en recomendar Mage Asesores Inmobiliarios a cualquier persona en el futuro quiera vender su vivienda 

David

Estamos muy contentos con su atención, comunicación, honestidad y asesoramiento durante todo el proceso. Vender una casa es una situación estresante para cualquier persona y ustedes han ayudado a que sea lo más fácil posible para nosotros. Creemos que realmente van más allá de los deberes generales de una Agencia Inmobiliaria con seguimientos exhaustivos, informes y siempre estando «a la cabeza» de compradores potenciales.

Manuel

En un mercado muy difícil, requirió mucha paciencia y persistencia de su parte, apreciamos mucho todo lo que han hecho por nosotros. Siempre estuvieron ahí y siguieron cada detalle y todas las consultas que tuvimos durante el proceso siempre fueron útiles, profesionales y manejaron la situación con una sonrisa.