Sobre nosotros

Sobre nosotros

Mage Asesores Inmobiliarios trabaja de manera unificada con todos nuestros agentes, es decir, hemos implantado un Decálogo de procedimiento interno con el cual nos aseguramos que la atención, metodología y calidad de servicio será el mismo para todos los clientes. Nuestra prioridad es el asesoramiento profesional y transparente, por lo que no siempre el cliente tendrá la razón, pero si no aseguraremos que tenga la visión global y óptima para que pueda tomar las mejores decisiones.

Durante los 3 últimos años hemos gestionado más de 300 propiedades, nuestro tiempo medio en la venta de una propiedad es de 3 meses. Realizamos estudios de mercados de todas las propiedades que gestionamos, con el fin de dar un soporte actual y competente de cara a la comercialización.

No industrializamos las viviendas, nos gusta conocer el perfil de cada una de ellas con el fin de buscar el cliente óptimo para la compra. Realizamos trabajos con enfoques específicos de captación, preferimos tener un número menor de viviendas en cartera a un volumen elevado y que no tengamos conocimientos de las características de cada una.

Nuestra mejor tarjeta de visita es la satisfacción de los cliente, si después de gestionar su propiedad, el cliente nos valora y quedan cubiertas sus necesidades, la recomendación a su círculo más cercano abrirá nuevas posibilidades de colaboración.

Ética profesional, para nosotros punto fundamental en la filosofía de la empresa, no buscamos el blindar un contrato, damos libertad al cliente que no se sienta cómodo trabajando con nosotros, esta directriz nos hace tener clientes que confían plenamente en nuestra gestión.

Transparencia, cualquier de los actores que intervienen en el proceso, conocerán el estado en el que se encuentre la comercialización de la vivienda, así como la gestión de las ofertas, actualizaciones precio de mercado y un largo etc.

Seguridad. Es el objetivo que nos marcamos cuando un cliente viene a conocernos, buscamos que salga con la seguridad de que atenderemos de manera general sus necesidades, poniendo a su disposición todos los servicios que tenemos, Mudanza, Reformas, Construcción, Decoración, Legal, Contable, Financiero, Proyectos obra nueva. Buscamos que la compra o venta de la propiedad sea lo menos incómoda para el cliente.

Actualización Profesional y del Sector: Nos gusta hablar de honorarios, como retribución a nuestro trabajo completo de gestión y asesoramiento inmobiliario. No somos meros intermediarios y es por esto que nos reciclamos en nuestra formación y conocimientos (leyes actuales, normativas, infraestructuras, herramientas informáticas y de gestión, seguridad y protección de datos)

DANOS UNA OPORTUNIDAD Y TE DEVOLVEREMOS RESULTADOS